Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Sóftbol gubernamental será dedicado a la vicepresidenta Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO. El III torneo de sóftbol gubernamental inicia este lunes 22, dedicado a la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional. 20 equipos de 19 instituciones gubernamentales participarán en la justa.

La apertura de la justa será a las 8:00 en los terrenos del Club del Banco Central. Previo se jugará un partido entre el combinado del Ministerio de Industria y Comercio, campeón del pasado torneo contra Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y después de la inauguración jugarán el combinado de la Vicepresidencia de la República contra el combinado de la Contraloría General de la República.

Al ofrecer los detalles del evento en rueda de prensa, Franklin Sorí, presidente de Asoadina, indicó que se disputará el trofeo “Confraternidad Gubernamental” y servirá para ampliar los lazos armónicos en la empleomanía estatal.

Apuntó que se jugará con los reglamentos tradicionales de los torneos chata y que se reglamentará la participación de jugadores no empleados, esposos de empleadas.

“Queremos hacer un evento participativo, no excluyente, donde haya la oportunidad de estrechar lazos de confraternidad entre los empleados de la administración pública”, sentenció Sorí.

La doctora Cedeño de Fernández fue invitada a realizar el lanzamiento de la primera bola. También fue invitado al acto al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno y el presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, ingeniero Garibaldy Bautista.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -