×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Sóftbol se reunirá con delegados de ligas para torneo máster y senior

Expandir imagen
Sóftbol se reunirá con delegados de ligas para torneo máster y senior
Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional, convocó a los delegados de las ligas para los torneos máster y sénior. (SÓFTBOL)

SANTO DOMINGO. La Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), convocó a los delegados de ligas a la reunión que se efectuará este lunes para dar a conocer los detalles de los torneos máster y senior que se arrancan el 24 de este mes dedicados a las ligas Los Prados y Moscoso Puello.

Franklin Sorí, presidente de Asoadina, indicó que el encuentro será a las 6:45 de la tarde en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Sóftbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La categoría máster será para jugadores de 45 años o más y en la sénior actuarán los que tengan 55 o mas. Ambos tornos se inscriben en torneo de sóftbol chata de ligas que cada año se juega en el Distrito Nacional y en el que se disputa la copa Cerveza Presidente.

La dedicatoria a las ligas Los Prados y Moscoso Puello está justificada en que fueron las ligas que ganaron los primeros torneos en esa categoría, celebrados el primero en el 1996 y el segundo en el 2006.

Se espera la participación de más de 30 equipos en ambas categoría, “lo que sería una cifra récord de más 100 conjuntos en nuestro evento, tomando en cuenta que en el junior participaron 66 y queda pendiente también la categoría venerables, para jugadores que superen los 60 años.

TEMAS -