Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Tatis y Machado disparan jonrones seguidos en triunfo de Padres

Fue el jonrón número 14 para Tatis Jr. quien empata con Mike Trout como líderes de las mayores

Expandir imagen
Tatis y Machado disparan jonrones seguidos en triunfo de Padres
El dominicano Fernando Tatis (23) salta con Trent Grisham, su compañero de los Padres de San Diego, para festejar el triunfo sobre los Atléticos de Oakland, el viernes 4 de septiembre de 2020 (AP/Tony Avelar)

Fernando Tatis Jr. y Manny Machado conectaron jonrones seguidos en la séptima entrada, y los Padres de San Diego vapulearon el viernes 7-0 a los Atléticos de Oakland.

Fue el regreso de los Atléticos al diamante, tras la posposición de cuatro de sus encuentros por un caso positivo de coronavirus.

Tatis alcanzó a Mike Trout como líder jonronero de las mayores en esta campaña, con 14 vuelacercas, y finalizó con tres impulsadas.

Luis Campusano, prospecto de los Padres en la receptoría, disparó un jonrón en el octavo capítulo para conseguir su primer hit en las mayores. El pelotero de 21 años fue convocado al equipo justo antes del encuentro

Tatis regresó al primer turno en el orden y disparó un doble de dos carreras, momentos después de que otro batazo de dos equinas había dado la ventaja a San Diego en un quinto inning que resultó decisivo.

Eric Hosmer añadió un sencillo productor en la misma entrada, para poner fin a la faena del abridor peruano Jesús Luzardo (2-2).

El derecho Zach Davies (6-2) repartió cinco ponches durante siete episodios en blanco para ganar su cuarta apertura seguida.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Machado de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos