Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Djokovic asistió a acto público en Belgrado al día siguiente de dar positivo

Entregó diplona a niños galardonados en el Centro de Tenis Novak de Dorcol

Expandir imagen
Djokovic asistió a acto público en Belgrado al día siguiente de dar positivo
Novak Djokovic asistió a varios actos públicos tras dar positivo por COVID-19, incluido el celebrado en Belgrado, donde participó en la entrega a diplomas a niños del Centro de Tenis Novak de Dorcol. (FUENTE EXTERNA)

El tenista Novak Djokovic, cuyos abogados dijeron el sábado que dio positivo por COVID-19 el 16 de diciembre, asistió sin mascarilla el día siguiente en Belgrado a una ceremonia con jóvenes jugadores, según una publicación de la federación local de tenis.

"Djokovic viajó a Australia a mediados de semana tras haber obtenido una exención médica a la obligación de estar vacunado"

En un comunicado emitido el 17 de diciembre, la federación de tenis de Belgrado anunció en su página Facebook que "el mejor tenista del planeta" y "poseedor de 20 títulos en Grand Slam" entregó las copas y los diplomas a los jóvenes galardonados de la capital serbia en la temporada 2021.

"Sólo los niños galardonados asistieron a la entrega de las copas en el Centro de Tenis Novak de Dorcol (Belgrado), debido a las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia de coronavirus", se lee en este comunicado. 

La publicación contiene varias fotos de Novak Djokovic que posa con funcionarios de la federación y una veintena de adolescentes. Ninguno de ellos lleva máscara de protección.

La víspera --el día de su test positivo-- Djokovic participó en otro acto público: la presentación de un sello con su imagen. El tenista publicó una imagen del momento en Instagram.

Djokovic viajó a Australia a mediados de semana tras haber obtenido una exención médica a la obligación de estar vacunado para participar en el Abierto de Australia. Pero su visado fue anulado a su llegada al aeropuerto y desde entonces se encuentra retenido en un centro de migrantes en Melbourne.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.