Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Merengue
Copa Merengue

Dominicano Alberto Puello avanza a cuartos de final Copa Merengue

Se juega en el Parque del Este en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Dominicano Alberto Puello avanza a cuartos de final Copa Merengue
El dominicano Alberto Puello está en los cuartos de final de tenis Merengue juvenil que se juega en el Parque del Este. (FUENTE EXTERNA)

El tenista Alberto Puello fue el único de los dominicanos que avanzó este martes 15 de marzo, en el torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo-2022, donde toman parte jugadores de varios países, en busca de puntos para el ranking ITF, del evento U18.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

Puello, de 15 años, venció a Pedro Vargas, de Estados Unidos 6-0 6-1, para avanzar a los cuartos de final. Se mide este miércoles contra el esloveno Matic Kriznik, en el Parque del Este.

Por su parte, en sencillo, la criolla María Gell fue vencida por Isabelle Lavy, de Reino Unido, por 6-0 y 6-1. Carolina Chiatti también cayó 6-1 6-4, ante la francesa Maelie Monfils.

Resultados en doble

En doble, la pareja compuesta por el esloveno Matic Kriznik y Daniel Verbeek, de Países Bajos, venció a la dupla del dominicano Alberto Puello y José Alessandro Hernández, de España, por 6-1 6-0.

Los del patio Manuel Espinal y Luis Guzmán fueron vencidos por la dupla de Nicolas Nino, de Colombia y Preston Stearns, de Estados Unidos 6-0 6-1.

Los criollos Daniel Baquero y Enmanuel Muñoz perdieron de la pareja Taym Al Azmeh, de Alemania y Mihai Alexandru Coman, de Rumania, por 6-2 y 6-1.

Las féminas Carolina Chiatti, dominicana y Karolina Lincenr, de Polonia, cayeron de la canadiense Alexia Jacobs y Olivia Lincer, de Polonia, 6-2 6-0.

El dueto Gracie Epps (2) y Mia Slama, de Estados Unidos, eliminaron a la dominicana María Gell y la boliviana Nasha Alexandra Vrsalovic 6-3 6-3.

El torneo se juega en sencillos y dobles, y tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

La semana próxima también se jugará otro evento J2 en el Parque del Este, Copa Los Tres Ojos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.