Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Novak Djokovic
Novak Djokovic

Novak Djokovic gana con dificultad en Serbia

El serbio se recuperó luego de perder el primer set del encuentro

Expandir imagen
Novak Djokovic gana con dificultad en Serbia
El serbio Novak Djokovic hace un gesto durante su partido contra su compatriota Laslo Djere en el Abierto de Serbia en Belgrado, Serbia, miércoles 20 de abril de 2022. (AP/DARKO VOJINOVIC)

Novak Djokovic se recuperó de un primer set perdido para vencer a su compatriota Laslo Djere 2-6, 7-6 (6), 7-6 (4) en la segunda ronda del Abierto de Serbia el miércoles, en un match que duró casi tres horas y media.

El serbio tuvo problemas para encontrar su ritmo en el que fue apenas su quinto match del año, y Djere cró oportunidades de break-point en los cuatro games de saque de Djokovic en el primer set.

Djokovic mejoró en el segundo y se recuperó de perder tres set points en el 12mo game para ganar el tiebreak. Djokovic quebró el saque de Djere para ponerse 4-4 y el poseedor de 20 títulos de Grand Slam ganó los últimos cuatro puntos del tiebreak decisivo.

El próximo rival de Djpokovic será Miomir Kecmanovic, quien derrotó a John Millman 6-4, 7-6 (5) para llegar a cuartos de final por segundo año consecutivo.

Djokovic, que busca su primer campeonato del año, no ha perdido con un compatriota desde que Janko Tipsarevic le ganó en Madrid en 2012.

Karen Khachanov fue declarado ganador por no presentación de Roman Safiullin.

Filip Krajinovic enfrentaba luego a Thiago Monteiro.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos