Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Stefanos Tsitsipas
Stefanos Tsitsipas

Stefanos Tsitsipas vence a Gregor Dimitrov en Barcelona y ya está en cuartos

Tsitsipas enfrentará a Carlos Alcaraz en su próximo encuentro

Expandir imagen
Stefanos Tsitsipas vence a Gregor Dimitrov en Barcelona y ya está en cuartos
Stefano Ssitsipas en Móncao (AP/DANIEL COLE)

El cabeza de serie Stefanos Tsitsipas venció el viernes 6-1, 6-4 a Grigor Dimitrov para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Barcelona, que se jugarán horas después este mismo día.

Tsitsipas aprovechó seis de ocho oportunidades de quiebre para mantener el rumbo hacia su segundo título consecutivo en canchas de arcilla luego de conquistar Montecarlo el pasado fin de semana.

Tras un breve descanso, el griego y quinto del mundo se enfrentará al favorito local Carlos Alcaraz, de 18 años, que por su parte eliminó con un 6-3, 6-3 a su compatriota español Jaume Munar.

Las fuertes lluvias de esta semana en España obligaron a posponer varios partidos. Tsitsipas esperó un día para sellar su victoria sobre Ilya Ivashka el jueves. Para recuperar el tiempo perdido, los organizadores reprogramaron la tercera ronda y los cuartos de final para el viernes.

El segundo preclasificado Casper Ruud doblegó 6-2, 6-2 a Emil Ruusuvuori. El noruego se enfrentará a Pablo Carreño más tarde, una vez que el español superó al italiano Lorenzo Sonego 6-2, 5-7, 6-2.

El tercer preclasificado Felix Auger-Aliassime derrotó a Frances Tiafoe 6-3, 6-3 para sumarse a la lista de los últimos ocho con vida en el torneo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos