Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un Novak Djokovic con dos caras se clasifica a la final en Belgrado

Se enfrentará el domingo al ruso Andrey Rublev, 8º del mundo, o al italiano Fabio Fognini (N.62)

Expandir imagen
Un Novak Djokovic con dos caras se clasifica a la final en Belgrado
Novak Djokovic de Serbia en acción contra Karen Khachanov de Rusia durante su partido de semifinales del torneo de tenis Abierto de Serbia en Belgrado, Serbia, el 23 de abril de 2022. (Tenis, Abierto, Rusia, Belgrado) (EFE/EPA/ANDREJ CUKIC)

Novak Djokovic se clasificó este sábado a la final del Torneo ATP 250 de Belgrado al derrotar al ruso Karen Khachanov (N.26) 4-6, 6-1, 6-2 en un partido en que el serbio ofreció dos caras distintas, según la agencia AFP.

El número 1 del mundo, que aspira a un tercer título en la capital serbia, se enfrentará el domingo al ruso Andrey Rublev, 8º del mundo, o al italiano Fabio Fognini (N.62), que disputan la segunda semifinal.

Al igual que en sus dos primeros partidos de la semana, ante sus compatriotas Lazlo Djere (N.50) y después de Miomir Kecmanovic (N.38), Djokovic, falto de acierto al servicio, cedió un set, el primero.

"Nole" presentó entonces una cara radicalmente diferente, más regular al servicio, y se llevó los dos sets siguientes ante un rival al que ya había derrotado en cinco ocasiones en sus seis enfrentamientos previos.

Antes de llegar al torneo serbio, Djokovic, que no pudo defender sus opciones en el Abierto de Australia ni en los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami debido a su negativa a vacunarse contra el covid-19, había disputado cuatro partidos desde el inicio de la temporada, dos victorias y una derrota en febrero en Dubái y, sobre todo, una eliminación en su entrada en liza en Montecarlo la semana pasada.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.