Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emma Raducanu
Emma Raducanu

Raducanu arrolla a Azarenka en Cincinnati

La campeona del US Open arrolló a Victoria Azarenka en la segunda ronda del Abierto de Cincinnati

Expandir imagen
Raducanu arrolla a Azarenka en Cincinnati
Emma Raducanu logró victoria por segundo día consecutivo en el Abierto de Cincinnati (AP/AARON DOSTER)

La campeona del Abierto de Estados Unidos Emma Raducanu arrolló a Victoria Azarenka 6-0, 6-2 el miércoles en la segunda ronda del Abierto de Cincinnati.

Raducanu, de 19 años, ganó los últimos siete juegos en contra de Serena Williams el martes y los primeros 10 en contra de Azarenka. La 13ra favorita Raducanu dejó puesta la mesa para un enfrentamiento contra la octava Jessica Pegula.

“Traté de no pensar en el marcador”, dijo Raducanu. “Trato de concentrarme en ganar puntos. Siempre estoy preocupada cuando las cosas salen bien. Siempre siento que algo puede salir mal”.

La sexta preclasificada del torneo Simona Halep se retiró debido a una lesión en el muslo derecho mientras enfrentaba a Veronica Kudermetova. La rumana se había coronado la semana pasada en Toronto.

En un duelo entre británicos en la rama masculina en la segunda ronda, el 11mo favorito Cameron Norrie superó al tres veces campeón de Grand Slam Andy Murray 3-6, 6-3, 6-4. Además, Taylor Fritz superó al finalista de Wimbledon Nick Kyrgios 6-3, 6-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos