Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord
Récord

Jessica Korda hace tres águilas, dispara 61 y empata récord LET

El evento presenta un torneo individual de 54 hoyos que se lleva a cabo junto con un evento por equipos de 36 hoyos

Expandir imagen
Jessica Korda hace tres águilas, dispara 61 y empata récord LET
Jessica Korda, de Estados Unidos, juega su golpe de salida desde la tercera durante la primera ronda del campeonato de golf del Abierto Británico de Mujeres, en Muirfield, Escocia, el jueves 4 de agosto de 2022. (AP/SCOTT HEPPELL)

Jessica Korda hizo tres águilas el jueves en un 61 golpes con 11 bajo par que igualó un récord del Ladies European Tour y le dio una ventaja de cinco golpes después de la primera ronda de la Aramco Team Series en Sotogrande, España.

Korda también sumó seis birdies y un bogey en el octavo par 4 para batir el récord del campo en La Reserva Club e igualar la ronda más baja en relación al par en el Ladies European Tour.

El estadounidense estaba en 7 bajo después de siete hoyos siguiendo a Eagles en el segundo y sexto hoyo par 5. Agregó su tercer águila el día 16, también un par 5.

"Nunca he hecho tres águilas en una ronda, así que definitivamente recordaré esta", dijo Korda. “Durante el último mes y cambio, creo que realmente no he convertido ningún putt y las compuertas se abrieron hoy. Con suerte, pueden continuar mañana y esa es la belleza del golf”.

Manon De Roey de Bélgica

Manon De Roey de Bélgica y Pia Babnik de Eslovenia estaban empatadas en el segundo lugar después de que ambas dispararon un 66. Nelly Korda, la hermana de Jessica, estaba un tiro más atrás en un empate en el cuarto lugar a pesar de un doble bogey 7 en el sexto.

El evento presenta un torneo individual de 54 hoyos que se lleva a cabo junto con un evento por equipos de 36 hoyos.

El cuarteto que incluye a Jessica Korda, Tereza Melecka, Noora Komulainen y el aficionado Malcolm Borwick también tienen una ventaja de un golpe en el evento por equipos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos