Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Perlas
Perlas

La hija de Serena, Olympia, luce perlas, como su mamá hace años

Se rindió homenaje peinada igual a su primer triunfo en 1999

Expandir imagen
La hija de Serena, Olympia, luce perlas, como su mamá hace años
Serena Williams, de los Estados Unidos, habla con su hija Olympia y su esposo Alexis Ohanian después de derrotar a Danka Kovinic, de Montenegro, durante la primera ronda del campeonato de tenis del US Open, el lunes 29 de agosto de 2022 en Nueva York. (AP/CHARLES KRUPA)
Expandir imagen
Infografía
El esposo de Serena Williams, Alexis Ohanian, y su hija Alexis Olympia Ohanian Jr., la ven jugar contra Danka Kovinic, de Montenegro, durante la primera ronda del campeonato de tenis del US Open, el lunes 29 de agosto de 2022, en Nueva York. (AP/JOHN MINCHILLO)

Cuando Serena Williams ganó el Abierto de Estados Unidos de 1999 por su primer título de Grand Slam a los 17 años, llevaba cuentas blancas en el cabello. El lunes por la noche, cuando Williams ganó su primer partido del US Open de 2022 a los 40 años, su hija, Olympia, estaba en la cancha luciendo un peinado que rendía homenaje al de mamá de tanto tiempo atrás.

“Era ella o yo, así que...”, dijo Williams después de vencer a Danka Kovinic 6-3, 6-3, terminando ese pensamiento con una sonrisa. “Quería hacerlo, pero simplemente no tenía tiempo”.

Williams estaba embarazada de Olympia mientras jugaba y ganaba el Abierto de Australia 2017 por su 23er título de Grand Slam. Olympia nació más tarde ese año y cumple 5 años el jueves.

"Sí, a ella le gusta, en realidad, usarlos. Pide mucho usar collares. En realidad no fue idea mía, pero estaba tan feliz cuando los tenía puestos. Le queda perfecto a ella."Serena WilliamsTenista

El lunes, Olympia se sentó en el palco de invitados de los jugadores de Williams en el Estadio Arthur Ashe, y en un momento tomó fotografías con una cámara. Estaba con su padre, el esposo de Williams, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, y su abuela, la madre de Williams, Oracene Price.

Expandir imagen
Infografía
Serena Williams, de Estados Unidos, habla con su esposo Alexis Ohanian y su hija Olympia después de derrotar a Danka Kovinic, de Montenegro, durante la primera ronda del campeonato de tenis del US Open, el lunes 29 de agosto de 2022 en Nueva York. (AP/JOHN MINCHILLO)

Después del partido, la larga e influyente carrera de Williams se celebró durante una ceremonia en la cancha que incluyó un video narrado por Oprah Winfrey y un discurso de Billie Jean King. Al final, Ohanian llevó a Olympia a la cancha.

“Esta noche fue todo una sorpresa, en realidad, hacia el final. No sabía que nada de eso estaba sucediendo”, dijo Williams. “Estaba listo para hacer la entrevista en la cancha e irme”.

Ella ha dicho que está lista para dejar atrás sus días de juego para enfocarse en tener otro hijo y perseguir sus intereses comerciales.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos