Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Se retira
Se retira

La reacción de Nadal por el retiro de Federer

Federar se retira a la edad de 41 años

Expandir imagen
La reacción de Nadal por el retiro de Federer
Roger Feder anunció que se retira del tenis al final de la Copa Lavel Cup. (FUENTE EXTERNA)

El tenista español, Rafael Nadal definió como “un día triste para mí personalmente”, al enterarse del retiro de Roger Federer, a quien definió como “mi amigo”.

Expandir imagen
Infografía
Roger Federer y Rafael Nadal. Federer anunció su retiro luego del Laver Cup. (FUENTE EXTERNA)

Así fue la reacción de Nadal en sus redes sociales, a conocer la decisión de Federer, de retirarse al final de la Copa Laver.

“Ha sido un placer, pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha”, afirma Nadal.

Agrega que “tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos. Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. te veré en Londres”.

Lesionado

El suizo no ha jugado al tenis desde su eliminación en cuartos de final de Wimbledon, en 2021, debido a sus problemas en una rodilla.

El legendario tenista suizo Federer anunció este jueves en un comunicado su retirada, al término de la Laver Cup, competición que se disputará en Londres del 23 al 25 de septiembre.

"La Laver Cup, la semana próxima en Londres, será mi último evento ATP", publicó en las redes sociales el suizo de 41 años, que ganó 20 títulos de Grand Slam durante su larga carrera.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.