Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Davis
Copa Davis

Bertran y Hardt buscarán triunfos para RD en serie Copa Davis

Se jugará en el estadio de Tennis Centre Lielupe, en Letonia

Expandir imagen
Bertran y Hardt buscarán triunfos para RD en serie Copa Davis
Peter Bertran (derecha) saluda a Robert Strombachs. Serán rivales en el inicio de la Copa Davis en la República dominicana.

Los tenistas Peter Bertran y Nick Hardt saldrán a la cancha este viernes en busca de las primeras victorias para la República Dominicana en el inicio de la serie del Grupo Mundial II de Copa Davis, que se jugará en el estadio de Tennis Centre Lielupe, en Letonia.

Bertran, sale a la cancha ante Robert Strombachs,  mientras que el segundo partido de la serie será unos 20 minutos después de terminado el primer duelo, entre Hardt y Karlis Ozolins.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Nick Hardt (derecha) saluda a Karlis Ozolins. (FUENTE EXTERNA)

Jornada del sábado con Víctor Estrella

El sábado jugará Víctor Estrella en dobles el tercer encuentro de la serie a primera hora, a las 2:00 de la tarde (7:00 de la mañana dominicana). Jugarían más tarde Hardt y Bertran en sencillos.

Bertran, primer criollo en salir a la cancha ostenta el 552 del ranking mundial, Hardt es 269. Mientras que Strombachs, quien chocará ante Bertran es 561 del mundo. Ozolins, el rival de Hardt es 1,203 del mundo.

El equipo dominicano también tiene a Carlos Pérez (trainer), Johnny Berrido (capitán). Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis es el delegado.  Si el equipo criollo gana su serie, jugaría en el Grupo I Mundial, en marzo del 2023.

Dominicana ganó las eliminatorias del Grupo II por 3-0 sobre su similar de Vietnam, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este en marzo pasado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.