Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Blazers
Blazers

Lillard anota 40 y Blazers derrotan nuevamente a Mavericks

Fue el segundo partido en noches consecutivas entre ambos equipos

Expandir imagen
Lillard anota 40 y Blazers derrotan nuevamente a Mavericks
El base de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard dispara ante la defensiva del alero de los Mavericks de Dallas Davis Bertans en la segunda mitad del partido del domingo 15 de enero de 2023, en Portland, Oregon. (AP/CRAIG MITCHELLDYER)

Damian Lillard anotó 40 puntos y los Trail Blazers derrotaron el domingo 140-123 a los Mavericks de Dallas, dándole a Portland triunfos consecutivos por primera vez desde mediados de diciembre.

Fue el segundo partido en noches consecutivas entre ambos equipos. Portland puso fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo 136-119 el sábado.

Los Mavericks le dieron descanso al estelar Luka Doncic, quien tuvo su peor registro de la campaña con 15 tantos en 35 minutos en la derrota del sábado en la noche. Pero el revés fue luego de un triunfo en doble tiempo extra ante los Lakers en Los Ángeles el jueves, donde vio acción en 53 minutos y terminó con 35 unidades, 14 tableros y 13 asistencias.

Doncic se ha ausentado de cinco partidos esta campaña, todos ellos en la segunda noche de encuentros consecutivos.

La ausencia de Doncic no necesariamente la facilitó las cosas a los Blazers, que terminaron con ventaja de apenas 98-96 luego de tres periodos. Pero el triple de Jusuf Nurkic aumentó el margen 118-103 con 8:09 por jugar y Portland no tuvo problemas el resto del partido.

Spencer Dinwiddie encabezó a los Mavericks con 28 puntos y nueve asistencias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos