Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Iga Swiatek
Iga Swiatek

Swiatek defiende con éxito su título en el Abierto de Stuttgart

Ganó el Abierto al vencer a Aryna Sabalenka en una hora y 50 minutos

Expandir imagen
Swiatek defiende con éxito su título en el Abierto de Stuttgart
La polaca Iga Swiatek posa con el trofeo tras vencer a la bielorrusa Aryna Sabalenka en la final del Abierto de Stuttgart el domingo 23 de abril del 2023. (MARIJAN MURAT/DPA VIA AP)

Iga Swiatek defendió con éxito su título del Abierto de Stuttgart con la victoria por 6-3, 6-4 ante Aryna Sabalenka el domingo.

Swiatek salvó el único punto de quiebre que enfrentó y se llevó dos de seis oportunidades para un tiro ganador y levantar su 13mo título en una hora y 50 minutos. Fue su tercera defensa de un título exitosa tras ganar en Roma en el 2022 y este año en Doha.

Sabalenka alcanzó la final de Stuttgart por tercer año consecutivo. En cada edición ha perdido ante la número uno del mundo. Ashleigh Barty en 2021 y Swiatek los dos últimos años.

Este año, la bielorrusa disputó el torneo como la número 2 del mundo. Fue la primera vez que la número uno y dos se enfrentan en una final individual desde que Caroline Wozniack venció a la entonces número uno del mundo Simona Halep por el título de Australia 2018.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos