Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premier League
Premier League

Van der Sar, exportero holandés, está en terapia intensiva

El exportero se encuentra en cuidados intensivos en un hospital después de sufrir una hemorragia alrededor de su cerebro

Expandir imagen
Van der Sar, exportero holandés, está en terapia intensiva
ARCHIVO - Edwin Van der Sar, exportero de Ajax y Manchester United llega al sorteo de la Liga de Campeones de la UEFA en el Foro Grimaldi, en Mónaco, el 30 de agosto de 2018. Quien fuera aquero de la selección holandesa esta en cuidados intensivos en un hospital después de sufrir una hemorragia alrededor del cerebro, reportó su exequipo el Ajax el viernes 7 de julio de 2023. (AP Foto/Claude Paris, Archivo)

AMSTERDAM (AP) — El exportero de la selección de Holanda y el Manchester United, Edwin van der Sar, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital después de sufrir una hemorragia alrededor de su cerebro, informó su exequipo, el Ajax, el viernes.

Van der Sar, quien renunció como director general del equipo de Amsterdam al final de la temporada, se encontraba en condición estable, añadió el Ajax, sin ofrecer mayores detalles.

"Todos en Ajax deseamos una pronta recuperación para Edwin. Estamos pensando en ti", publicó Ajax en Twitter.

Medios holandeses reportaron que Van der Sar, de 52 años, se encontraba de vacaciones en Croacia cuando comenzó a sentirse enfermo.

Van der Sar jugó en equipos como Ajax, Juventus y el United. Tuvo 130 apariciones con la selección holandesa.

Tuvo un puesto directivo por más de una década con Ajax antes de renunciar al equipo después de que terminara en la tercera posición de la Eredivisie la temporada pasada.

"Después de casi 11 años en el cargo, estoy exhausto", dijo Van der Sar cuando anunció en mayo que dejaba al Ajax.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos