Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rafa Nadal Academy
Rafa Nadal Academy

La Rafa Nadal Academy será representada por Coco&Co en el país

La academia ubicada en Manacor tendrá representación comercial en República Dominicana

Expandir imagen
La Rafa Nadal Academy será representada por Coco&Co en el país
Fachada de la Rafa Nadal Academy en España (FUENTE EXTERNA)

La Rafa Nadal Academy by Movistar ubicada en Mallorca, España, firmó un acuerdo con la agencia de marketing deportivo COCO&CO | Eventos Deportivos, quien con efecto inmediato estará comercializando en el país los productos de dicha academia.

Entre los productos que ofrece la academia están los Junior Tennis Camps, Tennis Camps para adultos, Rafa Nadal Residence, campamentos de verano, entre otros. 

El acuerdo fue firmado por Javier Perelló, Director General de la Rafa Nadal Academy y Olga Torres Perera, Directora General de COCO&CO | Eventos Deportivos; con la intención de atraer a los amantes del Tennis y Padel Tennis de República Dominicana a vivir la experiencia de tratar de maximizar su potencial como jugador en cualquier momento del año. 

“Para nosotros es un grato placer representar comercialmente en República Dominicana a la Rafa Nadal Academy. Estoy convencida de que muchos amantes de este deporte tendrán la oportunidad de viajar a España y vivir la experiencia de primera mano, con la metodología de Rafa Nadal”, expresó Torres.

El equipo técnico de la academia, está liderado por el veterano entrenador Toni Nadal; Carlos Moyá ex número 1 del mundo; Marc Gorriz, Joel Bosch y Gabriel Urpí, quienes han implementado el programa y la metodología en técnica, estrategia, parte física, mental y nutrición, así como los valores que representan a Nadal, como el esfuerzo, disciplina, honestidad, superación, compañerismo, compromiso, humildad y respeto.

La academia se destaca además por tener 45 canchas de tenis y un gran centro de tecnificación. De igual manera ofrece una gran oferta gastronómica con diferentes restaurantes temáticos: Roland Garros, US Open y el gastrobar Club House. 

En la firma estuvo presente además el Sr. Craig Walker, miembro del departamento comercial quien dijo: “Ya sea para un programa de una semana, o para una experiencia de medio o largo plazo, todos aquellos que vienen a disfrutar de la Rafa Nadal Academy se llevan un recuerdo para toda la vida."

Dentro de las instalaciones de la academia, los visitantes pueden encontrar el Rafa Nadal Museum, una exposición exclusiva de los mejores trofeos y equipaciones deportivas del jugador en un entorno de alta tecnología y espectáculos de luz y sonido. Además de objetos de grandes deportistas de todos los tiempos cedidos exclusivamente al museo para su exposición. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.