Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hubert Hurkacz
Hubert Hurkacz

Hurkacz se instala en la final de Shanghai gracias a su saque

El polaco estuvo intratable con su saque y no enfrentó ningún punto de quiebre

Expandir imagen
Hurkacz se instala en la final de Shanghai gracias a su saque
El polaco Hubert Hurkacz saca ante el estadounidense Sebastian Korda durante la semifinal del Masters de Shanghai el sábado 14 de octubre del 2023. (AP/ANDY WONG)

Hubert Hurkacz uso su saque para llegar a la final del Masters de Shanghai con un dominante triunfo por 6-3, 6-4 el sábado ante Sebastian Korda.

El polaco, 17mo de la clasificación, estuvo intratable con su saque y no enfrentó ningún punto de quiebre. Hurkacz tuvo 14 aces y le negó a Korda, quien superó a su compatriota estadounidense Ben Shelton en los cuartos de final, cualquier oportunidad de encontrar su ritmo.

La presión se acumuló sobre Korda, de 23 años, y Hurkacz golpeó para tener un vital quiebre en cada set para completar una impresionante victoria.

“Estoy trabajo en ser difícil de enfrentar”, indicó Hurkacz. “Es lo mismo con cada rival. Intentan salir con su mejor pie de frente ese día e intentar implementar sus tácticas o plan de juego en mi contra. Tienes que mantenerte mentalmente fuerte y realmente pelear”.

Hurkacz, quien ganó el Masters de Miami 2021, enfrentará ahora al ganador del duelo entre Grigor Dimitrov y el séptimo clasificado Andrey Rublev.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos