Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Tenis
Abierto de Tenis

Anuncian etapa final Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros

El Team Tenis 2020 inició en el mes de marzo en las instalaciones del Santo Domingo Country Club

Expandir imagen
Anuncian etapa final Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros
Kelly de Aza (Asistente de Mercadeo Mapfre) Miguel Delgado (Director General Team Tenis) y Miguelina Méndez (Gerente de Mercadeo Mapfre). (Fuente externa)

Las canchas del Complejo de Tennis del Parque del Este serán la sede de la etapa de cierre de la temporada del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros a celebrarse durante el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

La temporada del 2020 del Team Tenis se celebró en el mes de marzo en las instalaciones del Santo Domingo Country Club de esta ciudad, con una numerosa participación de tenistas veteranos en las categorías A, B, C, D y E.

“Nos sentimos muy contentos al poder celebrar el cierre de nuestra séptima temporada con el apoyo de nuestros patrocinadores en medio de esta situación de salud que está afectando nuestra sociedad” comentó Miguel Delgado, Director General del Team Tenis.

El evento se estará realizando con todas las normas y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y Asistencia Social para la prevención de la propagación del COVID-19, con la finalidad de proteger a todas las personas involucradas en la realización del evento.

El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el periodista Persio Maldonado. El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Ministerio de Turismo, Sigma Estaciones, BM Cargo y Joyería Brador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.