Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Davis
Copa Davis

Brasil vence Dominicana en la Copa Davis; y avanza a la siguiente fase

Expandir imagen
 Brasil vence Dominicana en la Copa Davis; y avanza a la siguiente fase
Joao Pedro Sorgi consiguió la victoria para Brasil. (MABEL LÓPEZ )

SANTO DOMINGO. El equipo de Brasil ganó la serie ante República Dominicana 3-2 avanzado a la próxima fase de la Copa Davis 2018.

El dominicano Roberto Cid batalló frente al brasileño Joao Pedro Sorgi, pero cargó con la derrota 7-6, 6-1 y 6-4 en el partido decisivo en un enfrentamiento en el que los criollos no contaron con la raqueta número uno del país, Víctor Estrella.

Esta serie de Copa Davis entre Brasil y República Dominicana se enmarcó en la primera ronda del Grupo 1 de América. Brasil enfrentará al ganador entre Barbados y Colombia

El país luchará contra el derrotado entre colombianos y barbadenses para permanecer en la élite americana.

El equipo dominicano contó con el apoyo del público que abarrotó la cancha Mario Emilio Guerrero del Club Naco, que tenía la sede del evento internacional por primera vez.

En este partido el equipo de Brasil fue acompañado por una delegación que los animaba de una manera eufórica. Pero el público dominicano no se quedó atrás y acompaño a los jugadores dominicanos en cada uno de los tres partidos de la jornada, con gritos de aliento y aplausos.

Otros resultados

Marcelo Melo y Marcelo Demoliner pusieron al frente a Brasil 2-1 sobre República Dominicana en la serie de Copa Davis de la Zona Americana I que se juega en el club Naco de esta ciudad.

La victoria para los doblistas sudamericanos fue por 63 64, imponiéndose por sobre los criollos José Olivares y Nick Hardt, que jugaron a buen nivel, pero no pudieron seguirle el ritmo a Melo (número uno del mundo en dobles) y Demoliner.

El escenario quedó preparado para José “Bebo” Hernández y Thiago Monteiro, los número uno de cada país. Hernández se llevó la victoria 6-3, 7-6.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -