Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Tenis
Abierto de Tenis

Del Potro vence a Kohlschreiber; va a semis en Indian Wells

Expandir imagen
Del Potro vence a Kohlschreiber; va a semis en Indian Wells
Juan Martin Del Potro, de Argentina en acción contra Philipp Kohlschreiber de Alemania durante el BNP Paribas Open en la cancha Indian Wells Tennis Garden en Indian Wells, California, EE.UU., el 16 de marzo de 2018. (EFE/PAUL BUCK)

INDIAN WELLS, CALIFORNIA, EE.UU. Juan Martin del Potro remontó para derrotar de nueva cuenta a Philipp Kohlschreiber el viernes, y ancló en las semifinales del torneo de Indian Wells, una instancia a la que no avanzaba aquí desde hace cinco años.

El argentino se impuso al alemán por 3-6, 6-3, 6-4 y chocará en la ronda de los cuatro mejores ante el canadiense Milos Raonic, quien eliminó al local Sam Querrey (18vo preclasificado), por 7-5, 2-6, 6-3.

En la otra semifinal del sábado se medirá el suizo Roger Federer, primero del escalafón mundial, ante el croata Borna Coric.

Del Potro no ha perdido ante Kohlschreiber en seis duelos sobre canchas duras. El tandilense llegó a la final de este torneo en 2013, cuando sucumbió ante el español Rafael Nadal.

En las semifinales de mujeres, la estadounidense Venus Williams enfrentaba más tarde a la rusa Daria Kasatkina, mientras que la rumana Simona Halep, número uno del ranking, chocaba ante la japonesa Naomi Osaka.

TEMAS -