Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Davis
Copa Davis

Dos tenistas de 15 años representan a Paraguay en Copa Davis

Martín Vergara del Puerto y Adolfo Vallejo enfrentarán a Yashita De Silva y Sharmai Dissanayake de Sri Lanka en el court central del Club Internacional de Tenis, en la capital paraguaya.

Expandir imagen
Dos tenistas de 15 años representan a Paraguay en Copa Davis
Martín Vergara del Puerto y Adolfo Vallejo (LA CUARTA)

En un hecho llamativo, Paraguay estará representado por dos jugadores de 15 años en su partido de playoffs del Grupo Mundial 2 de la Copa Davis ante Sri Lanka entre viernes y domingo en Asunción.

Los adolescentes Martín Vergara del Puerto y Adolfo Vallejo enfrentarán a Yashita De Silva y Sharmai Dissanayake de Sri Lanka en el court central del Club Internacional de Tenis, en la capital paraguaya.

La disputa de dobles será el sábado entre los paraguayos Juan Borba/Ayed Zatar contra los srilankeses De Silva/Dissanayake.

Martín Vergara del Puerto conquistó hace 10 días el Banana Bowl de Rio de Janeiro en singles y dobles y clasificó como número uno por Sudamérica por el Circuito Cosat (Sub 16) para la gira europea en junio.

Por su parte, Adolfo Vallejo llegó a la final del torneo de Porto Alegre (Sub 18) de la Federación de Internacional de Tenis (Brasil Junior Cup).

Ambos salieron campeones sudamericanos y disputaron el Mundial Sub 16 (Davis Cup Junior) en Orlando (Estados Unidos).

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.