Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Eudy Ledesma avanza a tercera ronda en Copa Mangú

Expandir imagen
Eudy Ledesma avanza a tercera ronda en Copa Mangú

En su partido de segunda ronda, el criollo derrotó al estadounidense Isaac Smith con pizarra de 7-6 (3), 4-6, 6-4.

SANTO DOMINGO. El dominicano Eudy Ledesma pasó este martes a la tercera ronda de sencillos en la X Copa Internacional Mangú, que se juega en las canchas canchas de arcilla del Santo Domingo Country Club.

En su partido de segunda ronda, el criollo derrotó al estadounidense Isaac Smith con pizarra de 7-6 (3), 4-6, 6-4 en una jornada que fue recortada a causa de la lluvia.

Por otro lado, los quisqueyanos Federico Infante, Daniel Baquero y Maikel Villalona se despidieron del torneo.

La Copa Mangú, que cuenta con el patrocinio de Pirulín y San Benedetto, continúa este martes con partidos de primera y segunda ronda en sencillos y dobles masculino y femenino desde las 9:30 de la mañana.

En el evento participan tenistas provenientes de México, Chile, Estados Unidos, Turquía, India, Japón, España, Suiza, Canadá, Francia, Rusia, Haití, Rumania, Ecuador, Puerto Rico, Luxemburgo, Guyana Francesa, Ucrania, entre otros.

El torneo grado 5 cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y otorga 30 puntos a los campeones individuales en el ranking juvenil mundial; los doblistas se llevarán 25 puntos para el escalafón.

La Copa Mangú está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

TEMAS -
  • Tenis