Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Fedotenis celebrará torneo nacional juvenil en el Centro Español

Expandir imagen
Fedotenis celebrará torneo nacional juvenil en el Centro Español
Alejandro Gandini es uno de los participantes que vera acción la Asociación de Tenis de Santiago.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis), en coordinación con la Asociación de Tenis de Santiago, celebrará el IX Torneo Nacional Juvenil en el Centro Español, Inc., en esa ciudad, este sábado 21 y el domingo 22 de abril.

El evento es grado I y es válido para el ranking nacional juvenil y se jugará en las modalidades de sencillos y dobles, en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, tanto femenino como masculino.

La mesa técnica estará dirigida por el entrenador Freddy Damián Calderón, asistido por un grupo de árbitros y supervisores.

Jugadores de Santiago, el Distrito Nacional, de Santo Domingo, Puerto Plata, La Vega, Duarte, San Pedro de Macorís y La Altagracia, entre otras provincias, estarán participando durante este fin de semana en el Centro Español de Santiago de los Caballeros. Los partidos comenzarán desde las ocho de la mañana.

La preparación de los draws y la programación de juegos está bajo la responsabilidad de Francisco de los Santos desde la Fedotenis, quien dará seguimiento y supervisión del importante evento juvenil que es parte del calendario oficial de este año 2018.

TEMAS -
  • Tenis