Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
US Open
US Open

Francesa Mladenic fuera por cuarentena en el Open

La Asociación de Tenis de estados Unidos anunció el retiro

Afirmaron que estaba “obligada a adherirse a las directrices del gobierno"

Expandir imagen
Francesa Mladenic fuera por cuarentena en el Open
Kristina Mladenovic, de Francia. devuelve un envío de Varvara Gracheva, de Rusia, en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos el miércoles, 2 de septiembre del 2020, en Nueva York. (AP/Seth Wenig)

La francesa Kristina Mladenovic y su compañera de tandem Timea Babos fueron sacadas de la competencia de dobles del Abierto de Estados Unidos luego que Mladenovic recibió una orden de cuarentena por las autoridades de salud en el condado Nassau, en Nueva York.

La Asociación de Tenis de estados Unidos anunció el retiro el sábado, diciendo que estaba “obligada a adherirse a las directrices del gobierno”.

Mladenovic fue una de siete tenistas colocados bajo restricciones adicionales durante el torneo, luego que rastreos de contactos determinaron que ella pudiera haber estado expuesta al coronavirus por Benoit Pare, el único tenista hasta ahora que ha dado positivo.

A Mladenovic se le había permitido competir en sencillos. Ganó su partido en la primera ronda, pero perdió en la segunda, tras desperdiciar una ventaja de 6-1, 5-1.

La USTA dijo que la nueva orden de cuarentena significa que aquellos jugadores “que se haya identificado tuvieron contacto cercano prolongado con el jugador infectado quedaran en cuarentena en sus habitaciones por el resto del período de cuarentena”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos