Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Davis
Copa Davis

Hernández: “Los sueños deben ser el impulso de toda meta deportiva”

El dominicano fue parte del equipo que participó en la Copa Davis ante Brasil

Expandir imagen
Hernández: “Los sueños deben ser el impulso de toda meta deportiva”
José “Bebo” Hernández es la raqueta número dos del país. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. José “Bebo” Hernández se destaca por sus clasificaciones a los Grand Slams US Open, Wimbledon y Australian Open, se unió a Impulso de Nestlé, en un esfuerzo por promover la importancia de la nutrición en la rutina diaria, y reflexionar sobre su impacto en el atleta para lograr un alto rendimiento y conquistar sus metas deportivas.

Hernández se expresó previo a la Copa Davis, en la que se enfrentaron las selecciones nacionales de la República Dominicana y Brasil, en la cancha Mario Emilio Guerrero del Club Deportivo Naco, bajo la coordinación de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

La raqueta número dos de la selección dominicana califica de relevante el apoyo al talento nacional por parte la marca. “Este apoyo reconoce el esfuerzo de atletas y entrenadores para representar al país dignamente, y me impulsa a seguir poniendo el corazón y dar lo mejor en cada jornada”. Agregó que “la marca promueve mejores hábitos nutricionales, motivándo a no saltar comidas. La base de proteínas que ofrece, contribuye a optimizar el desempeño cuando más lo necesitas en la vida cotidiana y en todo tipo de actividades deportivas”.

Hernández, quien ostenta medalla de plata y bronce en los Juegos Centroamericanos de 2010 y 2014, compitió durante dos días con los tenistas cariocas Thiago Monteiro y Joao Sorgi. El talentoso atleta, explicó además que el éxito de su rutina de nutrición está en el balance, priorizando el consumo de proteínas y carbohidratos antes y después de los partidos, junto a otros alimentos y suplementos que permitan recuperar minerales y vitaminas, asegurando así un mejor rendimiento durante la competición y una recuperación óptima.

TEMAS -