Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

José Olivares avanza en dobles y sencillos en Futuro F1

Expandir imagen
José Olivares avanza en dobles y sencillos en Futuro F1
José Olivares avanzó a semifinales de dobles y a cuartos de final de sencillos en el Futuro F1.

El dominicano José Olivares avanzó este miércoles a semifinales de dobles y a cuartos de final de sencillos en el Futuro F1, que concluye este sábado en el Parque del Este.

En dobles, el criollo se unió a su compatriota Víctor Blanco, para derrotar a los estadounidenses Arnav y Arsav Mohanty por 7-5, 6-4. Para tratar de alcanzar la final el dueto local deberá superar a Catanzariti/Maginley.

En sencillos, Olivares venció ayer al brasileño Alex Blumenberg 6-3, 6-1 para clasificarse a los cuartos de final, donde se medirá ante el suizo Aaron Schmid.

El Futuro F1 de Santo Domingo continúa este jueves desde las 9:30 de la mañana, con entrada gratuita para el público.

Este es el primero de tres eventos de 15,000 dólares que se realizarán en semanas consecutivas en el Parque del Este con la participación de tenistas de Francia, Estados Unidos, Colombia, Alemania, Ucrania, México, Chile, Perú, Cuba, Venezuela y otros países de Europa y América.

Por quinto año consecutivo estos torneos se realizan en República Dominicana. Estas competiciones internacionales han servido para catapultar las carreras de otros tenistas dominicanos como Víctor Estrella, Roberto Cid y José (Bebo) Hernández.

El Futuro F1, que tiene como director general a Sergio Tobal, es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El evento cuenta con la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela, quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba. Francisco De los Santos es el jefe de los árbitros locales.

TEMAS -