Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Juan Martin Del Potro y Grigor Dimitrov avanzan a cuartos en Estocolmo

Expandir imagen
Juan Martin Del Potro y  Grigor Dimitrov avanzan a cuartos en Estocolmo
El argentino Juan Martín del Potro devuelve un tiro ante Pablo Cuevas en el Abierto de China el martes, 3 de octubre de 2017, en Beijing. Del Potro fue eliminado el miércoles, 4 de octubre, por Grigor Dimitrov. (AP/MARK SCHIEFELBEIN)

ESTOCOLMO. El argentino Juan Martín del Potro avanzó el jueves a los cuartos de final del Abierto de Estocolmo tras doblegar 6-2, 7-6 (6) al alemán Jan-Lennard Struff. Campeón vigente y cuarto cabeza de serie del torneo bajo techo, Del Potro mantiene remotas posibilidades de ser uno de los ocho clasificados a la Copa Masters en Londres, la cita que pone fin a la temporada. El argentino inició la semana en el 18vo puesto de la clasificación anual de la ATP, con 1.885 puntos, tras alcanzar las semifinales en el Abierto de Estados Unidos y el Masters de Shangai. Su victoria el jueves le permitió subir al 16to lugar.

A la caza de su primer título de la temporada, Del Potro se la verá con el japonés Yuichi Sugita, quien despachó 6-3, 3-6, 6-2 al chipriota Marcos Baghdatis.

El sueco Grigor Dimitrov, máximo preclasificado en Estocolmo y muy cerca de asegurar el pase a su primera Copa Masters, avanzó a cuartos con una victoria 7-5, 7-6 (5) sobre el polaco Jerzy Janowicz. Dimitrov figura sexto en la clasificación.

TEMAS -
  • Tenis