• 1

|Abierto de Wimbledon|
| 12 JUL 2018, 11:30 AM
|

Kerber derrota a Ostapenko y jugará la final en Wimbledon


Angelique Kerber devuelve un tiro de Jelena Ostapenko en Wimbledon el 12 de julio del 2018. La alemana ganó en sets corridos y avanzó a la final femenina.
Angelique Kerber devuelve un tiro de Jelena Ostapenko en Wimbledon el 12 de julio del 2018. La alemana ganó en sets corridos y avanzó a la final femenina.
20180712 https://www.diariolibre.com

LONDRES. Angelique Kerber doblegó el jueves a Jelena Ostapenko 6-3, 6-3 y avanzó a la final femenina del torneo de Wimbledon.

La alemana quedó a la espera de la ganadora del duelo que más tarde disputaban Serena Williams y Julia Goerges.

Kerber tomó control del partido de entrada y no dio libertades a la letona. Hizo un juego sólido desde el fondo de la cancha y esperó el error de su rival, avanzando por segunda vez a la final del All England Club.

“Para esto trabajo desde niña”, comentó Kerber. “Volver a la final de Wimbledon es grandioso”.

Kerber es un a ex número uno del mundo y ha ganado dos títulos grandes. El año pasado perdió la final de Wimbledon ante Williams.

Inclinó el partido a su favor ganando los cuatro últimos games del primer set y tomando ventaja de 3-0 en el segundo ante una contrincante que cometió numerosos errores y que fue sintiéndose cada vez más frustrada con el correr de los minutos.

Ostapenko tuvo muchos más tiros ganadores, 30 contra 10 de Kerber, pero también muchos más errores, 36 contra apenas siete de su rival.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese