Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

La Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas celebra sus sexta versión

Expandir imagen
 La Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas celebra sus sexta versión
En la imagen Adela Báez, Persio Maldonado, Gianni Paulino y Juan José Báez.

SANTO DOMINGO. La Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, despierta gran entusiasmo en los tenistas veteranos del país invitados a participar el fin de semana del 8 al 11 de Marzo 2018, en la instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, La Bocha.

La VI Copa de tenis que es organizada por la Fundación Manos Arrugadas, une la pasión por el deporte con una misión social, promueve el tenis como un medio para extender la vida y la salud en la personas y recauda fondos para la apertura del Gimnasio PM, en la Residencia Manos Arrugadas.

Entre las innovaciones de la VI Copa Nacional de Tenis 2018 ¨Aces por Manos Arrugadas¨ están larealización en fin de semana Jueves-Domingo, que dará oportunidad a participar a tenistas de todo el país, la participación gratuita de los jugadores seniors, actividades en el salón VIP para tenistas, rifas diarias exclusivas, Cena buffetbailable en la entrega de Trofeos y Premios a los ganadores.

Y como en años anteriores, los ganadores en las diferentes Categorías Masculino-Femenino recibirán trofeos exclusivos diseñados por el artista José Ignacio Morales, además de importantes premios.

El acto inaugural del evento se realizará el Lunes5 de Marzo, con elreconocimiento a Antonio Esteban, como la tenista de mayor edad en la Copa, altruista español que defiende con pasión el tenis como deporte pro salud física y mental.

La Copa de Tenis, cuyo slogan es ¨A jugar por una buena causa¨, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis, y reúne a más de 350 tenistas, dispuestos a disfrutar y competir por una presea deportiva.

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, aseguró que ¨ se realiza con altos estándares de calidad ofreciendo buena acogida de los tenistas gracias a las empresas que auspician el evento dentro de su accionar en responsabilidad social¨.

La VI Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, cuenta con el apoyo empresarial de AFP Popular, Hoy, Grupo Universal, Aeropaq, El Artístico, Borda 2, Café Borbone, Princity, EN Televisión, Proceso, Manuel González Cuesta, Energuía, Excelencia & Eventos, Marcia Moran,Grabo-estilo, Gold Center, Amhsa Marina Hotel, Playero Sport, Joyería Michell, Galería Bodden, Modul Office, Victoria byPorterHouse, BIC, R.H Mejía, Baltimore Dominicana, Induveca,Grupo Bocel, entre otros auspiciadores.

En la VICopa¨ACES por Manos Arrugadas¨, se jugará en todas las categorías: Masculinos: Open, B.35+, C1.19+, C1.35+, C1.45+, C2.19+, C2.35+,C2.45+, C3.19+, C3.35+, C3.45+, Novatos, Senior 60+. Femenino: Open, C1, C2, C3. Novatas, Senior 60+. Dobles Masc. Open/Open, B.35+/B.35+, C1.19+/C2.19+,C1.35+/C1.45+,C2.35+/C3.19+, C2.45+/C3.35+, C3.45+/Novatos.Dobles Fem.: C1/C1 C2/C2, C3/C3. Doble Senior,

La competición se desarrolla de forma independiente en cada categoría para jugar 2Sets de 4 games y final de 6 games.La clausura de la copa será el Domingo 11 de Marzo 2018,para entrega de trofeos diseñados por El Artístico, más regalos en cada categoría al tiempo de disfrutar una cena bailable.

TEMAS -