Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rafael Nadal
Rafael Nadal

Nadal y Gasol movilizan mundo deportivo para lograr 11 millones de euros contra coronavirus

Ambas estrella publicaron videos en sus cuentas de Twitter

Rafa Nadal y Pau Gasol unen sus fuerzas para movilizar al resto de grandes estrellas del deporte español para ayudar a la Cruz Roja con una donación. “El objetivo es claro: conseguir 11 millones de euros para ayudar a 1 millón 350.000 personas”, expresaron ambas estrellas a través de las redes sociales.

“Confiamos que todo el deporte español se una y apoye la iniciativa para conseguir nuestro objetivo. Pau y yo ya hemos hecho nuestra donación. Confiamos en nosotros porque seguro que esta va a ser nuestra mejor victoria”, expresaba el tenista manacorí, que junto al jugador de la NBA ha querido aportar su granito de arena en la lucha por el coronavirus pidiendo ayuda a todos para colaborar con el proyecto #CruzRojaResponde.

“Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos #nuestramejorvictoria. Colabora en el proyecto #CruzRojaResponde con tu aportación a ES44 0049 0001 5321 1002 2225. Pau Gasol y yo la tenemos en camino. ¿Te unes?”, escribió el tenista español, en un mensaje igual al que publicó el jugador NBA en sus redes.Según Mundo Deportivo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.