Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Paes y Reyes-Varela se coronaron campeones de dobles en el Santo Domingo Open

Expandir imagen
Paes y Reyes-Varela se coronaron campeones de dobles en el Santo Domingo Open
Ligia y José Miguel Bonetti Du-Breil premian a Leander Paes y Miguel Ángel Reyes-Varela, campeones de dobles (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. la pareja integrada Leander Paes, de la India y Miguel Ángel Reyes-Varela, de México, segundos favoritos, conquistaron el título de dobles en el torneo de tenis challenger Santo Domingo Open presentado por Milex, que se celebró en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha). Paes y Reyes-Valera lograron la corona al vencer en el encuentro final a Roberto Quiroz, de Ecuador y Ariel Behar, de Uruguay, con score 4-6, 6-3, 10-5.

Ganador de 18 títulos de Grand Slam en su carrera de doblista, Paes fue una de las principales atracciones del torneo y deleitó al público con sus extraordinarias jugadas, lo mismo que su compañero Reyes-Valera, quien también se lució en el partido.

En el evento se sencillos, resultó campeón el chileno Christian Garín, tras derrotar en la final al argentino Federico Delbonis, 6-4, 5-7, 6-4, en un dramático y batallado partido que se extendió por 2 horas y media.

El torneo, que repartió premios ascendentes a 125 mil dólares, fue organizado por Top Ten Events y contó con el patrocinio del Grupo Mejía Arcalá, Grupo CID y la Alcaldía del Distrito Nacional.

La justa también tuvo el apoyo de Nature Valley, DIAGEO, Shell V-Power, Brugal, Nissan, Raddison, Evian, Haggen-Dazs, Hershey’s, Avena Americana, Banreservas, R.H. Mejía, Tecnifibre, Café Santo Domingo Guidom, Graphic IDA, Hi-Fi, Powerade, Ekatex, X1000, TransOil y Energuía.

Ceremonia de premiación

Luego concluidas las finales de sencillos y dobles, se celebró el acto de clausura y premiación, que encabezaron Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club y Laura Fernández, directora del torneo.

Rizik y Fernández estuvieron acompañados del alcalde de la ciudad de Santo Domingo, David Collado y de los representantes de las principales empresas patrocinadoras del evento, Raúl Rizik y Alexandra Mejía, del Grupo Mejía Arcalá, y Ligia y José Miguel Bonetti Du-Breil, del Grupo SID.

También participó en la ceremonia, el supervisor de la ATP en el certamen, Jorge Mandl.

En sus intervenciones, Rizik y Fernández agradecieron el apoyo de los patrocinadores, los jugadores, el público, el personal de La Bocha y la prensa, por su contribución al éxito del torneo.

También se dirigió a los presentes David Collado, quien felicitó a los organizadores por la feliz celebración del evento y prometió continuar apoyando las actividades deportivas en la capital durante su gestión.

Ligia y José Miguel Bonetti Du-Breil premiaron a los jugadores más destacados en dobles Leander Paes y Miguel Ángel Reyes-Varela, campeones y Roberto Quiroz-Ariel Behar, finalistas, mientras que Raúl Rizik y Alexandra Mejía galardonaron a los mejores en sencillos, Christian Garín, campeón y Federico Delbonis, finalista.

Leander Paes fue declarado Huésped Distinguido de la ciudad de Santo Domingo, en reconocimiento a su excelsa trayectoria tenística.

El acto concluyó con la entonación del himno de Chile.

TEMAS -
  • Tenis