Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Rafael Nadal le desea suerte a Víctor Estrella tras su retiro de las canchas

Seguirá jugando en dobles junto a Nick Hardt, con quien enfrentará a Facundo Bagnis y Facundo Mena en Santo Domingo Open 2019

Expandir imagen
Rafael Nadal le desea suerte a Víctor Estrella tras su retiro de las canchas
En la imagen Víctor Estrella y Rafael Nadal. (FUENTE EXTERNA )

Rafael Nadal se despidió del dominicano Víctor Estrella, quien jugó ayer su último partido de sencillos tras anunciar su retiro. El español escribió en su cuenta de Intagram al dominicano: “Suerte y que todo vaya bien”.

Además en la cuenta de (@rafanadalacademy) también lo felicitó por su trayectoria en el tenis y por los aportes que ha realizado en el país en esta disciplina deportiva. “¡Qué seas muy feliz tras tu retirada!”.

En un juego donde ambos tenistas se enfrentaban en el Abierto de Australia donde resultó ganador Nadal, él señaló que Estrella “es un gran amigo y persona”. “Su carrera tiene una historia detrás. Es una persona querida por todos en el circuito. Me alegré de poder enfrentarme a él”, subrayó.

El dominicano perdió este martes en la noche frente al brasileño Thiago Monteiro, con marcador de 6-2, 6-2, en la segunda ronda de sencillos del torneo de tenis de la serie Challenger Santo Domingo Open.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.