Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Se juega la 4ta etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros

Expandir imagen
Se juega la 4ta etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros
Desde la izquierda Miguel Delgado, Director Team Tenis, Miguel Lozano, Director Comercial Mapfre BHD Seguros y Manuel Delgado, directivo Team Tenis. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Santo Domingo Country Club será la sede de la cuarta temporada del Team Tenis a celebrarse el fin de semana del 18 y 19 de noviembre con el auspicio principal de Mapfre-BHD Seguros, en las ramas femenina y masculina y en las categorías de veteranos A, B, C y D donde cada equipo cuenta con seis jugadores por cada categoría.

El Santo Domingo Country Club fue el campeón de las temporadas 2014 y 2015, mientras que el Club Naco salió campeón de la más reciente edición celebrada en el 2016, la rama femenina está en su temporada inicial.

Al llegar esta última etapa el Team Praderas lidera la rama femenina con 36 puntos, seguidas por el Santo Domingo Country Club (SDCC) con 29 puntos en la segunda posición en el tercer puesto está Team Tie Breaker con 19 puntos y en el cuarto puesto está UTECO con 13 puntos.

Mientras que en la rama masculina el Team Naco con 33 puntos, el segundo puesto es ocupado por Team Santo Domingo Country Club con 31 puntos, Team Praderas va tercero con 24 puntos, en la cuarta posición esta Match Point con 14 puntos, Cahneros de Arroyo Hondo va quinto con un total de 11 puntos y en la última posición están los muchachos del Banreservas con 3 puntos.

“El evento sigue en crecimiento, en las canchas de tenis de todo el país solo se habla de una cosa, el Team Tenis Copa Mapfre BHD” comentó Miguel Delgado, Director General del evento. “La competencia está cerrada y los equipos hacen movimientos con miras a esta última etapa de definición de los grandes campeones de la copa”.

TEMAS -