Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Sevastova sorprende a Osaka y disputará final de Pekín con Wozniacki

Expandir imagen
Sevastova sorprende a Osaka y disputará final de Pekín con Wozniacki
Anastasija Sevastova, de Letonia, devuelve la pelota en un match ante la japonesa Naomi Osaka en semifinales del Abierto de China el sábado, 6 de octubre del 2018. Sevastova ganó 6-4, 6-4. (AP/MARK SCHIEFELBEIN)

BEIJING, China. La letona Anastasija Sevastova, 20ª del mundo, se clasificó para la final del Torneo de Pekín al superar en semifinales a la japonesa Naomi Osaka, 6ª del mundo y reciente ganadora del US Open (6-4, 6-4) este sábado.

Sevastova se enfrentará por el título a la danesa Caroline Wozniacki, 2ª del mundo, que superó horas después a la china Qiang Wang (28ª) por 6-1, 6-3.

La letona de 28 años buscará el domingo el cuarto título de su carrera, y el primero en esta categoría de torneos.

Sevastova, reciente semifinalista del US Open, disputará su tercera final del año, después de la perdida en Mallorca y la ganada en Bucarest.

Osaka, de 20 años, tuvo que recurrir a los servicios médicos por un dolor en la parte baja de la espalda.

Por su parte, Caroline Wozniacki, asimismo de 28 años, ganadora del último Abierto de Australia y en Eastbourne este año, buscará el trigésimo título de su carrera, en la cuarta final que disputará en 2018.

El Abierto de China se disputa sobre superficie dura y reparte unos 8.000.000 de dólares en premios.

Expandir imagen
Infografía
Naomi Osaka, de Japón, reacciona durante el partido semifinal de individuales de mujeres contra Anastasija Sevastova de Letonia en el torneo de tenis China Open en Beijing, China, 06 de octubre de 2018. (EFE/ROMÁN PILIPEY)

Del Potro pasa sin jugar a final de Pekín

El argentino Juan Martín Del Potro, N.4 del mundo, se benefició de la baja por lesión del italiano Fabio Fognini, N.13, para clasificarse este sábado a la final del Torneo ATP de Pekín.

Del Potro se medirá en la final, la 35ª de su carrera, al georgiano Nikoloz Basilashvili (34º), que en la segunda semifinal derrotó al británico Kyle Edmund (16º del mundo) en dos sets.

El Torneo de Pekín se disputa sobre superficie dura y reparte 3.401.860 dólares en premios.

TEMAS -