Tsitsipas remonta y avanza a semis en Rotterdam

  • Perdía 3-1 en el tercer set antes de apuntarse una victoria sobre Khachanov
$!Tsitsipas remonta y avanza a semis en Rotterdam
El griego Stefanos Tsitsipas celebra luego de vencer al ruso Karen Khachanov en tres sets, 4-6, 6-3, 7-5, en un duelo de los cuartos de final del torneo de la ATP en Rotterdam, Holanda, el viernes 5 de marzo de 2021. (AP / Peter Dejong)

Stefanos Tsitsipas se recuperó de un rompimiento de servicio en el set decisivo para derrotar el viernes al ruso Karen Khachanov y avanzar a las semifinales del torneo de la ATP en Rotterdam.

Tsitsipas perdía 3-1 en el tercer set antes de remontar para apuntarse una victoria de 4-6, 6-3, 7-5 sobre Khachanov. El griego, segundo preclasificado, busca alzar su primer título en la gira desde febrero de 2020.

El triunfo lleva a Tsitsipas a un duelo en semifinales frente a otro ruso, el cuarto preclasificado Andrey Rublev, quien batalló para imponerse por 7-6 (2), 6-7 (2), 6-4 al francés Jeremy Chardy.

Chardy salió avante de dos puntos para partido estando abajo 6-5 en el segundo set. En el decisivo, Rublev selló la victoria con su 15to as en su cuarto match point. El ruso de 23 años aspira a llegar a su primera final de 2021 luego que el año pasado registró un récord de 5-0 en finales de la gira.

En la otra mitad de la llave, el ganador del choque entre Borna Coric y Kei Nishikori se medirá ya sea con Tommy Paul o Marton Fucsovics en las semifinales.

20210305 https://www.diariolibre.com

Temas

Tenis
Rotterdam

+ Leídas