Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Víctor Estrella caen en el ATP de Antalya

Expandir imagen
 Víctor Estrella caen en el ATP de Antalya
Víctor Estrella comenzó su gira europea que lo llevará a Wimbledon.

ANTALYA, Turquía. El dominicano Víctor Estrella y el argentino Carlos Berlocq se despidieron este martes del torneo de tenis de Antalya (Turquía) al caer ante el alemán Daniel Altmaier y el chipriota Marcos Baghdatis respectivamente.

Estrella, de 36 años y 93º del ránking ATP, vendió cara su derrota forzando el ‘tie break’ en los dos últimos sets para acabar cediendo ante el empuje del joven Altmaier, de 18 años y 252º del circuito, que le superó 7-5, 6-7 (8/10), 7-6 (7/5).

También dijo adiós este martes, pero en segunda ronda, el argentino Carlos Berlocq (80º) al ceder en tres sets ante el chipriota Marcos Baghdatis (79º); 6-4, 3-6, 7-5.

El primer cabeza de serie del torneo, el austríaco Dominic Thiem, N.8 del mundo, fue derrotado por el indio Ramkumar Ramanathan, 222º del mundo, que dio la gran sorpresa al imponerse 6-3, 6-2. Ramanathan buscará seguir haciendo historia en cuartos ante Baghdatis.

El español Fernando Verdasco, tercer favorito, selló su pase a tercera ronda tras deshacerse del belga Steve Darcis por 6-3, 6-4.

Por su parte el eslovaco Martin Klizan, octavo cabeza de serie, abandonó su duelo frente al tenista local Marsel Ilhan en el primer set, cuando el marcador era de 6-6.

El torneo de Antalya, que se disputa sobre césped en el sur de Turquía, está dotado con casi medio millón de dólares (446.000 euros) en premios.

TEMAS -