Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Víctor Estrella se corona en el ATPChallenger Milex Open

SANTO DOMINGO. Víctor Estrella se convirtió en el primer dominicano en ganar el ATPChallenger Milex Open. Se impuso 2-1 en la final a Damir Dzumhur, un partido celebrado en La Bocha Tenis Club.

Los sets del partido finalizaron 7-6 (6-4) y 64. La raqueta número de República Dominicana, Víctor Estrella se le vio con buena estrategia, cerrando los puntos frente a la red. Fue paciente para lograr los puntos y vencer a Dzumhur.

Estrella avanzó a la final luego que en la jornada del viernes venció 6-4, (1-6) y 7-6 al portugués Gastao Elías.

“Estoy feliz por la victoria y doy gracias a Dios por este triunfo”, manifestó Estrella al final del encuentro y saludando al público que asistió a presenciar el partido.

En ese orden también ponderó lo que definió como “aliento del público” y dedicó la victoria a todos los dominicanos, “especialmente a todos los presentes”.

Estrella venció en la jornada del viernes a Caspar Ruud de Noruega, en un partido que finalizó en dos sets, ambos con igual puntuación de 6-3.

De su lado Elías superó (3-6) 6-3, 6-0 a Cristian Rodríguez de Colombia.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Víctor Estrella fue profeta en su tierra al ganar el ATPChallenger Milex Open-2017. Supero 7-6 (6-4) y 64 a Dzumhur, en la final celebrada en La Bocha. (DL/JEREMEEL REYES)
TEMAS -