Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Víctor Estrella suda al máximo para avanzar en el Milex Open

Es el único criollo que supera primera ronda en el torneo ATP Challenger

Expandir imagen
Víctor Estrella suda al máximo para avanzar en el Milex Open
Víctor Estrella en acción.

SANTO DOMINGO. Víctor Estrella tuvo que emplearse más que a fondo para superar la primera ronda del ATP Challenger Milex Open 2017, que se juega en las canchas del Santo Domingo Tennis Club.

La primera raqueta nacional dio cuenta del holandés Tallon Griekspoor por 3-6, 7-5 y 6-4 en dos horas y 13 minutos. El santiaguero tuvo que romper el servicio para lograr el punto final, luego de perder el saque cuando dominaba 5-3 al jugador europeo, ranqueado 202 del mundo. El torneo reparte US$125 mil y 100 puntos ATP, lo que lo convierte en el principal certamen que se disputará este año en toda la región centroamericana y caribeña.

Es la segunda participación de Estrella en el torneo, que comenzó a disputarse en 2015.

El quisqueyano es el cuarto sembrado de la justa que se extenderá hasta el domingo.

Cid, queda fuera

El dominicano Roberto Cid batalló durante dos horas y nueve minutos con el quinto sembrado del torneo, el noruego Casper Ruud, pero no pudo. El triunfo del escandinavo fue 6-3, 6-4 (5) y 6-3. Otro favorito que se impuso ayer fue el argentino Guido Pella, tercer sembrado, quien se impuso a su compatriota Marco Trungelliti por 7-6 (2) y 6-1.

El francés Gianni Mina venció al brasileño Caio Zampieri por 4-6, 6-1 y 6-3, el español Carlos Boluda-Purkiss derrotó al argentino Facundo Arguello por 6-0 y retiro, y el austríaco Michael Linzer al colombiano Daniel Elahi por 6-3, 4-6 y 7-5. DL

TEMAS -
  • Tenis