Wawrinka renuncia a competir en torneos de Estados Unidos para descansar su rodilla

$!Wawrinka renuncia a competir en torneos de Estados Unidos para descansar su rodilla
En esta foto de archivo del 18 de enero de 2018, el suizo Stan Wawrinka se inclina durante su partido de segunda ronda ante el Tennys Sandgren de los Estados Unidos en el campeonato de tenis del Abierto de Australia en Melbourne, Australia.

LONDRES. Stan Wawrinka renunció a competir en los dos torneos de la Serie Masters en Estados Unidos para darle descanso a su adolorida rodilla izquierda.

El jugador suizo anunció el jueves que se perderá los torneos de Indian Wells y Miami, con el fin de enfocarse en la temporada de arcilla en Europa.

Wawrinka, dueño de tres títulos de Grand Slam, dijo que “regresar de una lesión tan seria es complicado” y que su físico necesita más tiempo de recuperación.

Wawrinka, quien cumplirá los 33 años de edad durante el Abierto de Miami este mes, puso a fin a su temporada de 2017 al pasar por erl quirófano para una cirugía en la rodilla en agosto.

Perdió en la segunda ronda del Abierto de Australia en enero, luego en la primera ronda en Rotterdam y se retiró en segunda ronda la semana pasada en Marsella. En el ranking, Wawrinka ha retrocedido al puesto número 12.

AP
20180301 https://www.diariolibre.com

+ Leídas