Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Termina la época de Chilote Llenas en las Águilas Cibaeñas

REDACCIÓN DL. Las Águilas Cibaeñas se aprestan a comenzar una nueva era con la elección de un nuevo presidente en la persona del Doctor Adriano Valdez Russo quien encabeza la única plancha inscrita en la asamblea eleccionaria que inició poco más de las 12:30 de la tarde, del miércoles 6 de junio.

Winston Enriquillo –Chilote- Llenas Dávila, actual presidente del conjunto de Santiago, no presentó candidatura.

Dirigirá el conjunto de Santiago durante el período 2018-19. “La era del Chilote terminó en las Águilas Cibaeñas”. En su lugar será electo el doctor Valdez Ruso, quien encabeza la plancha presentada y en la que también figuran los hermanos Luichy, Juanchy y Jochy Sánchez y Quilvio Hernández y su hermana.

Entre los presentes en la asamblea figura el presidente de la Liga de Béisbol Dominicano, Vitelio Mejía.

La asamblea que estaba programada para las 12:00 del mediodía, comenzó pasada la hora.

Es la primera vez que en las Águilas Cibaeñas es sustituido un presidente, luego del equipo coronarse campeón.

Las Águilas se coronaron en el pasado torneo al vencer en la final a los Tigres del Licey.

La directiva completa tendrá a Valdez Ruso como presidente; Víctor García Sued como vicepresidente; José de Jesús Sánchez será el tesorero y Luis Gobaira el secretario.

Los vocales son Carlos Eduardo Sánchez Peralta, Fernando Valdez Gobaira, Kristen Castro, Lionel García Borrel y Tanía Hernández Casanova.

En la asamblea se reiteró como presidentes Ad Vitam Reynaldo Antonio –Papi- Bisonó Fernández, José Augusto Vega Imbert, Juan Esteban Álvarez Piola y Winston Enriquillo Llenas Dávila.

Como asesores están Juan Miguel Álvarez, Luis Sánchez, José Armando Bermúdez, Yamel Llenas Lajud, Rafael Vargas Pimentel y Luis Campos. (aquilinorosario@yahoo.es).

TEMAS -