Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Texas anuncia retiro del número 29 de Adrian Beltré

En ocho temporadas con los Rangers entre el 2011 y el 2018, Beltré bateó .304 con 199 jonrones y 699 empujadas en 1,098 partidos

Expandir imagen
Texas anuncia retiro del número 29 de Adrian Beltré
El número del dominicano Adrian Beltré será retirado en el equipo de los Vigilantes de Texas en la Liga Americana, en un acto programado para el 8 de junio, previo al partido con los Atléticos de Oakland. (AP/RAY CARLIN)

El dominicano Adrian Beltré comienza a acumular homenaje en su ruta hasta el Salón de la Fama de Cooperstown. Los Rangers anunciaron que el club retirará el número 29 del tercera base recién retirado, en una ceremonia que será antes del partido entre Texas y los Atléticos de Oakland el sábado, 8 de junio en el Globe Life Park. Así lo reseña MLB en sus páginas.

Y como motivación para la asistencia a los primeros 15,000 aficionados en llegar al estadio esa noche recibirán una muñeca “bobblehead” de Beltré, obsequio que conmemora el hit número 3,000 del dominicano en las Grandes Ligas.

Beltré se convertirá en el cuarto integrante de los Rangers en tener su número retirado por el club, después del 34 de Nolan Ryan, el 26 de Johnny Oates (manager) y el 7 del puertorriqueño Iván Rodríguez.

En ocho temporadas con los Rangers entre el 2011 y el 2018, Beltré bateó .304 con 199 jonrones y 699 empujadas en 1,098 partidos.

El criollo inició su carrera con los Dodgers de Los Ángeles. Su debut en el béisbol profesional con un cuadrangular en su primer turno en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, en un partido de Liga de Verano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.