×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Tigres del Licey gana y empata en la 5ta posición del torneo de béisbol de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este, cuatro carreras a una, en el único partido celebrado el martes en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

El juego entre Estrellas y Águilas fue suspendido por lluvia a tempranas horas de la mañana. Sería en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche.

Ganó Ramón Ortiz (1-1) en gran labor monticular de cinco innings de una carrera, tres hits, tres ponches y dos transferencias mientras que Claudio Vargas, quien también abrió y lanzó en cinco episodio, cargó con la derrota.

Además de Ortiz lanzaron por los felinos Katsuki Matayoshi, Juan Jaime, Warner Madrigal y Jairo Asencio que se acreditó salvamento; mientras que por los Toros subieron al montículo además de Vargas Héctor Neris, Frank Garces, Román Méndez, Edward Cabrera, José Lugo y Jhan Martínez.

Con su victoria los felinos azules empatan en la quinta posición con los Leones del Escogido, ambos con maca de 5-9, a cuatro juegos completos del primer lugar que está en poder de los Gigantes del Cibao.

Pese a la derrota los Toros se mantienen liderando el torneo con marca de 9-5, medio juego por encima de los Gigantes del Cibao; las Estrellas Orientales tienen foja de 7-6 y Águilas Cibaeñas 6-6.