Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Tigres paran racha de Texas; Miguel Cabrera ayudó al triunfo con jonrón

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 4-1 con dos impulsadas.

Expandir imagen
Tigres paran racha de Texas; Miguel Cabrera ayudó al triunfo con jonrón
Miguel Cabrera pegó jonrón por los Tigres de Detroit en el victoria del conjunto que frenó en 10 victorias a los Vigilantes de Texas. (AP/PHIL LONG)

DETROIT. Alex Avila, el venezolano Miguel Cabrera y J.D. Martinez pegaron jonrones consecutivos en el primer inning y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 9-3 a los Rangers de Texas, que vieron rota una racha de 10 triunfos.

Nicholas Castellanos añadió un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio y Justin Verlander (4-3) lanzó siete sólidas entradas por los Tigres. Los Rangers gozaban de su racha ganadora más larga desde que hilvanaron 12 triunfos en 2011, pero concluyó con una enfática derrota en Detroit.

A.J. Griffin (4-1) permitió nueve anotaciones y nueve hits en tres innings y un tercio.

Cabrera se voló la barda en su primer turno después de perderse tres juegos con molestias en un costado, pero el segunda base de Detroit, Ian Kinsler, dejó el juego en el quinto episodio al aquejar dolores en la corva izquierda. El equipo informó que salió del encuentro como una medida preventiva.

Jonathan Lucroy disparó jonrón por los Rangers.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con dos producidas y una anotada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una anotada; Rougned Odor de 3-0.

TEMAS -