Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Tony Peña, libre y Séptimo a Triple A

Expandir imagen
Tony Peña, libre y Séptimo a Triple A
Tony Peña comenzó su carrera llamándose Adriano Rosario.
CHICAGO. El lanzador dominicano Tony Peña fue activado de la lista de lesionados de 60 días de los Medias Blancas y solicitó ser dejado en libertad.

Peña tuvo 1-1 con 6.20 de efectividad en 17 presentaciones antes de someterse a una cirugía en un ligamento del codo que le dio fin a su temporada el 31 de agosto. Adquirido de los D-Backs en julio del 2009, el derecho tuvo un total de 7-6 con un promedio de carreras limpias de 4.93 en su carrera con Chicago.

Los Medias Blancas también enviaron a Triple-A Charlotte al zurdo dominicano Leyson Séptimo y a los diestros Kyle Cofield, Josh Kinney y Shane Lindsay.

Séptimo, que fue reclamado del roster de Arizona, hizo 22 salidas como relevista por Doble-A Birmingham, mientras que Cofield estuvo gran parte de la temporada con el mismo club. Kinney tuvo un promedio de carreras limpias admitidas de 6.62 en 13 encuentros por Chicago esta temporada, mientras que Lindsay hizo cuatro presentaciones como relevista con el equipo grande.

Nova y Valdez

Ayer, el lanzador dominicano Iván Nova anunció la contratación de la firma Greg Genske, de Legacy Sports Group, como su agente.

El lanzador José Valdez, Houston, aplicó para la agencia libre.

Héctor Noesí y un puesto

El lanzador Héctor Noesí, quien debutó en martes en la Liga Domiicana con los Tigres del Licey, de acuerdo al gerente general de los Yanquis, Brian Cahsman, estarán compitiendo en el entrenamiento de primavera por un puesto en la rotación.

Noesí tiene autorización para lanzar 50 entradas en la Liga Dominicana.

Santiago y Detroit

Ramón Santiago, un agente libre inminente, tiene la esperanza de volver a firmar con los Tigres en esta temporada baja.

Santiago, de 32 años, dijo: "Tengo muchas ganas de volver. Amo los fanáticos de Detroit".