Torii Hunter comenzó a cumplir suspensión de dos juegos; retiró apelación
Fue suspendido por protestar de mala forma la decisión de un árbitro
HOUSTON.- El guardabosques de los Mellizos de Minnesota, Torii Hunter, decidió no apelar la suspensión que le impusieron las Grandes Ligas, por lo que a partir de hoy deberá cumplir dos juegos sin poder ver acción.
Aunque el jardinero estaba en el "lineup" de los Mellizos para el partido del sábado contra los Vigilantes de Texas, poco menos de una hora antes del inicio del juego dio a conocer su decisión de no apelar.
Hunter no jugó el sábado y no jugará el domingo y podrá regresar a las acciones el lunes, cuando los Mellizos enfrenten a los Cardenales de San Luis.
Las mayores suspendieron a Hunter el viernes debido a la forma en que el miércoles protestó una decisión de los árbitros.
Hunter se inconformó porque el árbitro de la registradora, Mark Ripperger, calificó de strike un lanzamiento que Hunter consideraba que no debía ser marcado de esa manera.
Pero su protesta fue a más debido a que lanzó al campo de juego su protectores de codos, los de espinillas, los guantes y, en su camino al dugout, se quitó la camisa del uniforme y también la aventó.
Hunter no quiso mencionar los motivos por los que decidió no apelar la sanción, que incluyó una multa económica, cuyo monto no fue revelado.
Diario Libre


Diario Libre