Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Torneo con 32 equipos será dedicado a León Rosario y a Ernesto Rondón

Expandir imagen
Torneo con 32 equipos será dedicado a León Rosario y a Ernesto Rondón
Nelson Wells, presidente de la Asociación de Sóftbol de La Romana y tesorero de la Federación que regula esa disciplina en el país. Wells anunción el X torneo que será dedicado a León Rosario y Ernesto Rondón. (FE/FEDOSA)

LA ROMANA. Con la participación de 32 equipos de los sectores de esta ciudad y municipios arranca el domingo 29 de octubre el X torneo Copa Presidente de Softbol.

La justa estará dedicada a León Rosario y Ernesto Aquiles Rondón “en reconocimiento a su trayectoria como softbolista en la provincia, que ha trascendido los límites de la Región”, señaló Nelson Wells presidente de la Asociación de Softbol local, institución que organiza el evento.

La apertura será en el Estadio Osiris Mercedes a las 10 de la mañana con la presencia de las autoridades deportivas locales y del presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista.

El torneo su jugará en tres categoría y se formarán ocho grupos y avanzan a la segunda ronda los dos mejores.

Wells al tiempo que agradeció el apoyo que da Presidente para el evento. Recordó que La Romana fue declarada Cuna del Softbol porque fue la provincia por donde se introdujo la disciplina en el 1930, expandiéndose en la Región y posteriormente a todo el país.

“La historia nos compromete con un buen evento para que nuestros predecesores sientan honradas sus memorias”, terminó diciendo Wells.

TEMAS -