×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Trevor Bauer se corta un dedo y abrirá el Juego tres; va Tomlin en el segundo

Expandir imagen
Trevor Bauer se corta un dedo y abrirá el Juego tres; va Tomlin en el segundo
En esta foto de archivo del 1 de octubre de 2016, el pitcher de los Indios, Trevor Bauer, lanza contra los Reales de Kansas City en Kansas City, Missouri. (AP/ORLIN WAGNER)

CLEVELAND, Ohio. Trevor Bauer se cortó un dedo arreglando un dron y no abrirá por los Indios de Cleveland el segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Azulejos de Toronto.

Los Indios indicaron que el diestro abrirá el Juego 3 de la serie el lunes en Toronto.

El derecho requirió de varios puntos para cerrar la herida en el meñique de su mano de lanzar. Bauer construye y pilotea drones desde hace años, y se lastimó mientras arreglaba una hélice.

Los Indios y Azulejos juegan el primer partido de la serie el viernes por la noche.

La situación de Bauer es la más reciente mala noticia para la rotación de los Indios, que perdieron a Carlos Carrasco y Danny Salazar por lesiones al final de la temporada.

Josh Tomlin, originalmente programado para abrir el tercer partido el lunes en Toronto, reemplazará a Bauer en el montículo el sábado.

Bauer lanzó el primer partido de la serie divisional y trabajó hasta el quinto inning contra Boston.

TEMAS -