Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Tricom apoya otra vez a Yudelkis Contreras

Entrena en Bulgaria con miras a su participación en los Centroamericanos

Expandir imagen
Tricom apoya otra vez a Yudelkis Contreras
Yudelkis Contreras
SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció su apoyo una vez más a la destacada pesista dominicana Yudelkis Contreras, quien participará en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, a celebrarse en Puerto Rico del 17 de julio al 1 de agosto.

Yudelkis Contreras es una de las atletas que en los últimos años ha logrado una trayectoria ascendente en el levantamiento de pesas, gracias a su condición física y a la base de entrenamiento que ha realizando en estos meses.

Actualmente, Contreras se encuentra en Bulgaria, realizando un entrenamiento especializado para atletas de alto rendimiento, con la finalidad de terminar su fogueo y garantizar al país una futura medalla en la categoría de los 53 kg, en la disciplina de Levantamiento de Pesas. Tricom como empresa dominicana, reitera su apoyo continuo a los deportistas a través de su plataforma social corporativa, integrada por los tres principales atletas que tendrán una destacada participación en los Juegos Centroamericanos y que trabajan fuertemente para poner el nombre del país en alto.

Invitó a los dominicanos a seguir las incidencias y logros de Contreras, Gabriel Mercedes y Víctor Estrella, "a través de nuestras redes sociales twitter, facebook, tricomrd, así como en la página www.tricom.net".