Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Tsunami P gana Clásico Matías Ramón Mella

Expandir imagen
Tsunami P gana Clásico Matías Ramón Mella
El pool tuvo un dividendo de RD$100,377 en la jornada más reciente en el V Centenario. (FUENTE EXTERNA)

El ejemplar Tsunami P (2) corriendo para el establo Pryca y con la monta de Carlos de León, se llevó este viernes el Clásico Matías Ramón Mella, primera pata de la triple corona del hipismo dominicano, celebrado en el Hipódromo V Centenario.

El pool tuvo un dividendo de 100,377 pesos a los que acertaron los seis ganadores de la combinación (3-2-6-3-2-2), de igual modo los que obtuvieron cinco ganadores recibieron 1,160 pesos, por partes.

Un fanático fue el único en acertar el pool de cinco (PK5) que pagó RD$94,340 a la combinación 2-6-3-2-2. Además del dividendo el afortunado se lleva más de RD$669 mil acumulados que tenía la jugada.

Asimismo, el primer del pool de 4 (2-6-3-2) devolvió RD$10,400. La superfecta de la primera carrera (3-5-4-6) sufragó RD$5,145.

Tsunami P, propiedad de José Martí y criado en Haras del Mar Colletion (Cap Cana), tomó la punta desde que abrieron los partidores y se sostuvo en la primera posición ante el avance incesante de RD For Wells (4), que llegó en la segunda posición. El orden lo completaron Black Mamba (3) y Flander (1).

Abriendo la cartelera ganó Queen’s Brother (3), en la segunda Avalon (2), para la tercera triunfó Inmenso (6); Sliding Lady (3) ganó la cuarta y No Stent (2) ganó la sexta. El jinete Jimmy Jiménez fue el más destacado de la programación ganando la tercera y sexta competencia.

Las carreras del V Centenario regresan el próximo martes con una programación que constará de seis excitantes competencias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.